lunes, 21 de septiembre de 2015

LOGGERS INVITATIONALS "JOAN ' NUUHIWA ' MEDINA"

JOAN MEDINA "NUUHIWA"



Original del Mediterráneo Catalán se curtió allí como logger y multiglider, pero nada mas pudo emigró a Sopelana, donde a día de hoy es uno de Los locales habituales de la Triangu, Su estilo, simplemente me encanta, Mucho Flow, Mucho Glide, Mucho Hotdogging, Mucho Noseriding, Con Mucha Raiz Classica a lo David Nuuhiwa, Pero también New Old School a lo Alex Knost!!!


La primera vez que vi surfear a Joan fue en Salinas, era la primera vez que yo iba al festival, y encima se había organizado el Duct Tape, al entrar al Agua aquella tarde nada mas llegar, remando con precaución hacia el pico principal para ver de cerca a mis Ídolos Loggineros Actuales.... veo a un Tipo, poca cosa, delgado y bajito, que se mueve estilo Hotdogging Magistralmente sobre un Longboard con pinta de Pig y punta a cuadrados blancos y negros como el Nose de uno que había visto en vídeos clásicos que llevaba David Nuuhiwa.....

Me quede alucinado con la facilidad que llegaba y se plantaba en ese estrechito Nose, se daba la vuelta y volvía hacia el Tail a toda leche para meter un girazo rollo 1967.... Simplemente BRUTAL!!!! de los que te dejan con la boca abiertaaaaaaaaa y sin esfuerzo aparente... Yo pense este es Giri Fijooooooooooo!!!! Porque se movía con un extra de Surf Culture que no estaba acostumbrado a ver en este País... se le veía que había Mamado Vídeos de Classic Surf Australiano y Californiano, que era de donde me pensaba yo que Era. fijo q es del Sur de California con ese estilazooo Logginero Acojonante... Luego Fuera del Agua, lo vi con sus Pintas Macarras como me Mola a mi y Su Novia Oriental, y nos saludamos, creo que fui yo a hablarle en ingles y el me hablo en Castellano jejejejejeje Ostiaaaa... Me Quede Flipado al Saber que Era Catalan.... Entablamos una Gran Amistad que Dura y se afianza cada año, por tantas cosa en común , Musical y Surfisticamente que tenemos los 2 jejejeje.

Un Tio Cojonudooooooo el Joan Nuuhiwa nunca mejor Dicho..... Porque Sobre sus Logs sobre todo Dani Costa Retro Moviment Surfboards... Es un Gran EXPECTACULOOOOO!!! Parece como decía que estas metido en un Video de la Logging Generation a nivel Mundial de nuestros Dias, o Dentro de las Miticas Peliculas Clasicas Australianas  "Hot Genertion" o "Plastic Machine"

Muy Grande!!! Joan Medina UN HONORAZOO TENERTE UN AÑO MAS EN EL QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA Y DISFRUTAR DE TU SURF ARTISTICO Y TU COMPAÑIA BROTHER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario